Inicio > Microsoft, Noticias, Windows > Windows XP Service Pack 3(SP3) 29 de Abril de 2008

Windows XP Service Pack 3(SP3) 29 de Abril de 2008


La espera ha prácticamente terminado pues Chris Keroack de Microsoft ha anunciado que el tercer y último Service Pack para Windows Xp ha alcanzado el estado de RTM (lanzamiento en fabricación). Esto significa básicamente que la actualización está lista y que será puesta en modo de descarga directa de cara a los usuarios (no de Vista) el 29 de abril a través de Windows Update de Microsoft.

Este hecho dará un notable impulso a todos aquellos usuarios que todavía no han actualizado a Windows Vista, el cual tras la salida de su primer Service Pack, ha visto aumentado su número de peticiones. De aquí a 2 dias podremos por fin descargar directamente desde Microsoft este Service Pack 3 de Windows XP.

Antes que nada les quiero decir que recomiendo ampliamente la instalacion del Service Pack 3 de Windows XP, asi que quien lo quiera considerar, por lo menos ya tienen una opinion positiva de alguien al respecto.

Oficialmente, el service pack estara listo el dia 29 de abril desde windows update y el download center de microsoft segun lo anuncian en su pagina de TechNet. Y claro, si son miembros de TechNet ya pueden descargarlo.

Windows XP Service Pack 3 (SP3)

En esa misma pagina podran tener acceso a algunos documentos importantes sobre el tema, asi que si se quieren ir preparando en estos dias, este es el lugar.

Categorías:Microsoft, Noticias, Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: