Inicio > Noticias > Wuapi nuevo portal de Video HD

Wuapi nuevo portal de Video HD

May 16, 2008

Wuapi es el nuevo portal de vídeo de alta calidad, creado por WuapiMedia HD Video technologies, empresa afincada en Barcelona. ¿Será el sustituto definitivo de la desaparecida Stage6?.

Hoy Wuapi se sitúa en una buena posición como digno sucesor, por delante de otras servicios que a pesar del ruido hecho en la red, aun no se han lanzado, como Vreel o con acceso restringido por países, como Hulu.

wuapi

La calidad a pantalla completa de los vídeos de Wuapi es sensacional, utiliza el codec MPEG-4 Part 10, or MPEG-4 AVC (for Advanced Video Coding) el mismo que usa el Blu-Ray o el HD-DVD, que ofrece mas calidad que los formatos Div-x o X-vid. Permite subir has ta 4 Gb de información que pueden compartirse o ser de acceso privado. Los contenidos van aumentando poco a poco (a dia de hoy ofrece menos de 500 vídeos) y se distribuyen en 8 categorías: Entertainment, Sciences & Technologies, Music, Games, Cars & Bikes, Sports, Culture, Travel y Videos.

wuapi - Categorias

Aún en fase beta hecho de menos el portal en castellano, un buscador más potente, con opciones avanzadas y una ficha mas clara del vídeo, donde se indique el idioma y la valoración de los usuarios. No ofrece, como lo hacia Stage6, la posibilidad de descargar los contenidos según se vean. Mucha suerte a este nuevo proyecto que seguro crecerá con rapidez.

Y si no encuentras lo que buscas, recuerda que también tienes la opción de disfrutar de portales de vídeo da baja calidad, mira las recetas para una televisión a la carta.

Categorías: Noticias