Inicio > Noticias > Selección de webs flash espectaculares

Selección de webs flash espectaculares

mayo 22, 2008

Cuando se planifica un sitio web hay que elegir el lenguaje de desarrollo con el que se va a construir. Este paso puede parecer sencillo, pero debe tomar su tiempo, analizar cual es el objetivo del sitio y a que audiencia va destinado.

Fotógrafos, diseñadores, empresas de marketing y publicidad suelen utilizar flash, como herramienta de desarrollo de su sitio web, por la posibilidad de obtener un resultado espectacular a la hora de exponer los trabajos y los servicios que ofrecen. No es la mejor opción para sitios webs que se actualizan constantemente o que fomentan la conversación con el lector, normalmente a modo de comentarios.

Adobe flash

Hoy en día flash no ofrece herramientas para implementar estos servicios rápida y fácilmente, además de ser una tecnología que no se lleva bien con los motores de búsqueda, ya que no indexan correctamente la información de texto contenida en el documento flash, perdiendo la posibilidad de localizar información, desde un motor de búsqueda.

Para hacerse una idea del potencial de esta tecnología suelo recomendar la visita de sitios web “espectaculares”, que le saquen el máximo potencial al desarrollo flash. Hay muchos sitios en la red que cumplen este requisito, pero esta es mi selección. Se agradecen nuevas propuestas, igual o más espectaculares que estas, en los comentarios.

agencynet chevaldetroie

leoburnett liushuquan

neostream porliniers

rock-you tequila

testemale tokyoplastic

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: