Inicio > Noticias > ShortText, postear rápido online

ShortText, postear rápido online

mayo 24, 2008

shortText es un sitio donde se puede publicar cualquier información (texto, imagen, vídeo) y compartirla (de forma pública o privada) sin necesidad de registrarse. El servicio ofrece una dirección URL única para poderla distribuir, publicar, enlazar…

ShortText

Es una opción interesante si no dispones de sitio web y deseas ofrecer información en la red rápidamente. Si no quieres registrarte y administrar el cms de un blog, o si quieres compartir un trozo de código, una receta, un poema, la lista de la compra… sin la complicación de utilizar código HTML. A cambio el sistema incluirá publicidad de google en tu página para sufragar los gastos de hosting.

ShortText

Dispones de 30.000 caracteres para escribir tu entrada. Permite, si se desea, la inclusión de comentarios, ese ingrediente social que fomenta la conversación y la construcción de una comunidad, en torno a la información publicada.

Se puede personalizar, aunque de forma muy limitada, el diseño de la página. Y si el sistema te gusta shortText ofrece la posibilidad de comprar, a un coste de 2 US$ al año, palabras para construir urls mas fáciles de recordar.

ShortText

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: