Inicio > Noticias > LaListaWIP, ¿Quien es Javier Martín?

LaListaWIP, ¿Quien es Javier Martín?

junio 3, 2008

Como a Manuel los rankings, listas y clasificaciones de blogs me divierten, les doy relativa importancia y la justa credibilidad, sobre todo desde que yo aparezco -)

Wikio, Alianzo, bloguzz, Bitacoras blogs, Usuarios Bitacoras, blogocosa… estoy acostumbrado a ver (casi desde siempre) como referente del top 1 del blogging en España y me atrevería a decir del mundo hispano a los Microsiervos. En todos los rankings, excepto en la listaWIP.

La lista WIP

La lista del grupo Prisa muestra los personajes más importantes de la web (Web Important People). LaListaWIP mide la Presencia Web de los personajes más referenciados en Internet y ofrece miles de listas ordenadas por países y categorías.

En esta ocasión en el apartado de Comunicación, Blogger de España el mas referenciado es ¿Javier Martín?. A pesar de mi infinita ignorancia e intrigado por este resultado me pregunte ¿Quien es el blogger Javier Martín?

En su ficha WIP no obtengo mucha información ni enlace a su blog, el link de su ficha a la wikipedia informa que es el Actor/presentador Javier Martín, que salto a la fama por su intervención en el programa Caiga quien caiga.

Pero si es el top 1 de bloggers de España ¿Cual es su blog?. Y como la noche es larga, tengo insomnio y estoy aburrido, seguiré investigando. Pero si alguien me puede aclarar esta duda/curiosidad en los comentarios, se lo agradeceré -)

Categorías:Noticias
