Inicio > Noticias > PHE08 y Cámara abierta, el lugar del internauta

PHE08 y Cámara abierta, el lugar del internauta

junio 10, 2008

El programa Cámara Abierta 2.0 y PHEdigital, la web de Photoespaña, organizan una convocatoria viral, destinada a la participación de los blogueros, para que publiquen en sus bitácoras su mejor foto. El tema acorde con el del festival: LUGAR, se adaptará al LUGAR DEL INTERNAUTA, que yo he adaptado al lugar donde blogueo (uno de ellos), y la he realizado con la cámara que siempre me acompaña, mi móvil. Espero que os guste:

PHE08 - Photoespaña 2008

Para participar sólo hay que publicar UNA SOLA FOTO en el blog, en un post específico titulado PHE08 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: EL LUGAR DEL INTERNAUTA y mandar el link al correo de camara.abierta @ rtve.es. La convocatoria estará abierta desde el 4 de junio, día que se inicio Photoespaña 2008, hasta el 15 de julio, una semana antes de su clausura…

PHE08 - Photoespaña 2008

Cámara Abierta 2.0 emitirá semanalmente un reportaje dedicado a los blogs que vayan publicando fotos… El 15 de julio un jurado integrado por responsables del programa y Photoespaña, seleccionará a los 3 premiados… que recibirán una selección catálogos de PHE08. Además sus fotos y los links de sus páginas estarán publicadas durante todo el año en la web de Photoespaña. Una excelente promoción para Photoespaña que conseguirá hacer ruido en la red y para los blogs ganadores. Felicidades por la iniciativa.

var wikiovoted=false;
function setWikio(){
}

.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: