Inicio > linux, Noticias, Tecnologia > Liberada la beta de Ubuntu 8.10

Liberada la beta de Ubuntu 8.10

Ubuntu ha anunciado la liberación de la versión beta de Ubuntu 8.10 , nombre clave en Intrepid Ibex. La beta de Inptrepid incluye las nuevas tecnologías como Gnome 2.24 que se publicó hace una semana, Xorg 7.4, y built-in 3G como apoyo del gestor de la red.

abstractibex_blu.png

Con la portabilidad y el aumento de los móviles de banda ancha , la beta de Ubuntu 8.10 ha incluido soporte para conexiones GSM / CDMA 3G en el renovado Network Manager 0.7. Con Xorg 7.4 incluye mejoras en el soporte para conexiones en caliente tales como tabletas, teclados y ratones. Una nueva característica peculiar que incluye esta versión es el panel User Switcher, que permite a un usuario iniciar sesión como invitado temporal sin contraseña, pero con acceso restringido. La nueva versión utiliza el núcleo Linux 2.6.27, que sufrió un importante error hace una semana. Los usuarios con un hardware de red afectado por el bug no serán capaces de utilizar la red, ya que se ha desactivado el módulo hasta que se encuentre una solución. Entre otras características incluidas en la beta Ubuntu 8.10 está la encriptación de los directorios privados, una mejor virtualización, y un Java completamente libre incluyendo OpenJDK y Apache Tomcat 6.0.

La versión beta de Kubuntu incluye KDE 4.1.2, la última versión del escritorio KDE, la versión 3.0 del gestor de paquetes Adept y un mejorado soporte para teclados multimedia en KMix.

Descargas de la nueva beta de Ubuntu:

http://www.ubuntu.com/testing/intrepid/beta

Via: UbuntuArte

Categorías:linux, Noticias, Tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: