Inicio > Noticias > Los artistas y políticos de Estados Unidos 'twittean'

Los artistas y políticos de Estados Unidos 'twittean'

En su Twitter, la actriz Demi Moore se hace llamar Mrs. Kutcher, adoptando el apellido de su esposo, Ashton Kutcher. (twitter.com)
La fiebre del Twitter ha llegado a ‘contagiar’ hasta a los artistas y políticos en Estados Unidos. Varias celebridades dan detalles de su vida cotidiana y son seguidos por sus miles de fans en el sitio de ‘microblogging’.

Se estima que diariamente hasta 10 mil personas alrededor del mundo se unen a Twitter, entre las que hay una que otra celebridad que ingresa, ya sea por mera curiosidad o para utilizarlo como un medio para contactarse directamente con sus seguidores.

El actor Ashton Kutcher y su esposa Demi Moore enviaron ‘twits’ desde la ceremonia del Oscar, incluso usaron sus iPhone para ‘colgar’ fotografías exclusivas de ambos para sus miles de followers.

Otros que también utilizan bastante este servicio de “microblogging” son los actores de la serie Héroes Greg Grunberg , que encarna al policía Matt Parkman; Bea Grant , quien interpreta a la veloz Daphne Millbrook; y James Kyson Lee , entre otros que también “twittean”.

Twitter es uno de los servicios que más rápido está creciendo en Internet. Las celebridades ven el éxito de este sitio como una oportunidad para tener mayor contacto con sus fans, mejorar su imagen, e incluso obtener buenos papeles.

También están en Twitter Tina Fey, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus, conocida por su papel en la serie Hannah Montana, entre otros.

NO SE QUEDAN ATRÁS. Los cantantes también han empezado a inundar Twitter con miles de ‘twitts’ acerca de sus giras, entrevistas, cenas, citas románticas, entre otras.

John Mayer , pareja de la actriz Jennifer Aniston, publicó en su última actualización una fotografía muy cómica de dos hombres imitando a Kate Winslet y Leonardo di Caprio en Titanic.

Por su parte, la ‘princesa del pop’ Britney Spears nos cuenta detalles de su última gira Circus. “En camino a Kentwood. Estoy tan emocionada, ya faltan pocos días”, asegura la cantante en su Twitter.

Además de Britney Spears, también usan Twitter Sara Bareilles , MC Hammer, Patrick Wilson de la banda Weezer, “Sean “P Diddy” Combs”:http://twitter.com/iamdiddy , entre otros.

TAMBIÉN POLÍTICOS. Aunque el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, haya tenido que renunciar a su Twitter, varios políticos estadounidenses también se han rendido a las nuevas tecnologías.

Uno de ellos, es el ex candidato a la presidencia, John McCain , quien en su último ‘twitt’ cuenta sobre su Top 10 de las mejores cosas que ha realizado en el senado.

La senadora de Missouri Claire McCaskill, los congresistas John Culberson, Rob Wittman, Bob Inglis y Earl Blumenauer contaron hace unos días en su Twitter sobre el discurso del presidente Obama en el Parlamento. Algo que fue considerado ‘descortés’ por algunos demócratas.

Sigueme tambien en Twitter

Via. Peru21

Categorías:Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: