Inicio > Noticias > Twitter verificará las cuentas de los usuarios conocidos

Twitter verificará las cuentas de los usuarios conocidos

verified

Con muchos famosos, conocidos, o gente de mucha exposición abriendo sus propias cuentas de Twitter para estar más cerca de sus fans o clientes, también aparecieron muchos impostores que hacen uso de los nombres de usuario para hacerse pasar por quienes no son (aunque les pueda traer problemas).

Twitter ya tuvo problemas, recibiendo una demanda del manager de baseball Tony LaRussa, quien sufrió a uno de estos imitadores. Pero si bien el servicio de microblogging no tiene pensado pagarle a LaRussa (cuyo impostor fue eliminado de Twitter), sí tiene planes para que estas situaciones dejen de suceder.

En los próximos meses, empezarán a experimentar con la beta de una cracaterísitca que se venía rumoreando: cuentas verificadas. Las mismas tendrán un sello o símbolo especial que indicarán que efectivamente pertenecen a quienes dicen pertenecer.

Este experimento comenzará con algunos personajes de Estados Unidos, como personalidades y agencias públicas, artistas famosos, deportistas y otras personas que por su exposición tengan riesgo de ser imitados por terceros. El movimiento sin duda será beneficioso tanto para los afectados, para sus seguidores, y para la red social en sí misma.

Vía: WebWare

Categorías:Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: