Inicio > Noticias > Los fundadores de Last.fm se retiran!!

Los fundadores de Last.fm se retiran!!

lastfm-funders

Así es, Felix Miller, Richard Jones y Martin Stiksel, los tres fundadores de la conocida red social de música en línea Last.fm han anunciado vía un breve comunicado en el blog oficial de la empresa que se van tras siete años trabajando duramente (y muy bien por cierto) en uno de los proyectos mejor ejecutados e innovadores de la red.

Last.fm queda ahora completamente en manos de CBS, empresa que adquirió el sitio en el 2007 por 208 millones de dólares siendo la adquisición más alta del momento en el Reino Unido por una empresa de la Web 2.0.

En el comunicado no se dice mucho más. Agradecimientos a CBS por estos dos años de trabajo juntos en los que se han conseguido cosas como llegar a los 37.3 millones de visitantes únicos al mes, el lanzamiento de mejoras como la radio visual o la entrada de Last.fm en el mundo de la XBox 360.

Aún no sabemos quienes serán los sustitutos en en la “cúpula” de Last.fm ni por qué se produce la marcha de los fundadores. Ellos argumentan que simplemente era el momento, pero yo no me lo termino de creer. También falta por ver qué rumbo tomará ahora el sitio al desaparecer por completo la influencia de los creadores.

Via: Bitelia

Categorías:Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: